All Boys se enfrentará a Gimnasia y Tiro por la fecha 13 de la zona A

Gimnasia y Tiro y All Boys se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la fecha 13 de la zona A de la Primera Nacional, a partir de las 17:00 (hora Argentina) en el estadio el Gigante del Norte.
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Gimnasia y Tiro no pudo ante Alvarado en el José María Minella. Sus resultados han sido variados: 3 fueron empate y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 5 goles y logró anotar 3 a sus rivales.
All Boys llega a este partido con una derrota por 0 a 2 ante Tristán Suárez. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 5 goles y le han encajado 8.
El encuentro será supervisado por Joaquín Gil, el juez encargado.
0