Colón sucumbe ante Gimnasia (Mendoza) y pierde por 2 a 0

En el partido válido por la fecha 24 de la zona B, el Sabalero no logró marcar en el estadio el Cementerio de los Elefantes y fue superado 2 a 0 por Gimnasia el domingo. El defensor Imanol González allanó el camino hacia la victoria para Gimnasia (Mendoza) en el minuto 26 del primer tiempo. Nicolás Servetto aseguró el otro gol al minuto 44 de la misma etapa.
El desempeño Imanol González lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante por convertir 1 gol.
Nicolás Servetto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Gimnasia (Mendoza) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Colón, Martín Minella, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Tomás Paredes en el arco; Gonzalo Bettini, Zahir Ibarra, Brian Negro y Conrado Ibarra en la línea defensiva; Zahir Yunis, Lautaro Laborie, Federico Jourdan, Christian Bernardi y Ignacio Lago en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ariel Broggi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Matías Recalde en defensa; Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Brian Andrada, Jeremías Rodríguez Puch y Facundo Lencioni en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto en la delantera.
Pablo Dóvalo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Cementerio de los Elefantes.
En la siguiente jornada el Sabalero se enfrentará de visitante ante Gimnasia (J) y Gimnasia disputará el juego de local frente a Mitre (SE).
0