Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fy Spree agarró la punta en la recta y terminó ganando el Clásico Otelo Orlandi

0

Fy Spree, con la monta del jockey Miguel Sosa, ganó hoy por 2 cuerpos sobre Doña Guaraní el Clásico Otelo Orlandi, una prueba de 1.600 metros con un premio de 275.000 pesos corrida en el quinto turno de la reunión en el hipódromo de La Plata.

La yegua ganadora, una hija de Fortify, pagó un dividendo de 1,85 por boleto -favorita- y empleó un tiempo de 1m. 37s. 38/100 para la milla de arena seca.

Hasta la entrada a la recta vino marcando el ritmo de la carrera Danza Violenta, seguida por Doña Guaraní y Fy Spree. De esa manera dieron la vuelta para ir a buscar los últimos 400 metros.

Ya en la recta final Fy Spree pasó a la punta con mucha firmeza y enfiló con gran decisión hacia el disco. Por atrás la siguieron Doña Guaraní y Atrevida Tanto.

En los últimos 250 metros la victoria de Fy Spree estaba cantada. Ninguna de sus rivales inquietó a la puntera. En el disco hubo una diferencia de 2 cuerpos sobre Doña Guaraní, que a su vez venció por solo media cabeza a Atrevida Tanto.

Fy Spree alcanzó hoy quinta victoria oficial sobre 12 carreras. Hoy ganó con autoridad y lo demostró en la recta final cuando corrió firme y parejo hacia el disco. La pupila de Angel Piana fue muy bien corrida por el jinete Miguel Sosa., quien esperó hasta los últimos 400 metros para exigir a Fy Spree. Así se corre una fija.

Etiquetas
stats