Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gareca ya prepara el choque de Perú ante Venezuela

0

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, comenzó hoy a preparar el choque del martes ante Venezuela, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el que se jugará buena parte de sus aspiraciones de clasificar.

Un día después de la victoria sobre Bolivia, 3-0 en Lima, Gareca dividió al plantel en dos.

Los que fueron titulares ante la “Verde”, más el veterano delantero Jefferson Farfán, se quedaron en la concentración para realizar trabajos regenerativos, informó la Federación Peruana de Fútbol.

Por su parte, los porteros José Carvallo y Carlos Cáceda, los defensores Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Araujo, Nilson Loyola y Marcos López; los volantes Wilder Cartagena, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Raziel García, y los atacantes Gabriel Costa y Álex Valera hicieron tácticos con balón en el campo de La Videna de la FPF.

Perú volverá a los entrenamientos mañana y el domingo por la tarde partirá con destino a la capital venezolana.

El equipo de Gareca, que logró la clasificación para Rusia 2018 y se ilusiona con repetir su presencia mundialista en Qatar 2022, marcha séptimo con 14 unidades y el martes visitará a “La Vinotinto”, que es última con siete.

Etiquetas
stats