Telam agency advice

Gareca trabajó con el plantel completo pero descartó a Reyna por lesión

0

El DT del seleccionado de Perú, el argentino Ricardo Gareca, trabajó hoy por primera vez con el plantel completo de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, aunque debió descartar al delantero Yordy Reyna, que era novedad en la convocatoria, por una lesión.

“Están todos a disposición menos el caso de Reyna, que tiene una lesión muscular que le impide estar en los tres partidos”, sostuvo el "Tigre" en conferencia de prensa virtual desde la Videna, el predio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Reyna, que juega en DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, se lesionó el sábado en el partido ante Orlando.

De todos modos, Gareca tiene distintas variantes para el ataque: citó también a Jefferson Farfán, André Carrillo, Santiago Ormeño, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Gabriel Costa y Raúl Ruidíaz.

El DT tuvo hoy por primera vez el plantel completo, los 30 citados, para la triple fecha, en la que se medirá pasado mañana de local ante Chile, el domingo ante Bolivia en La Paz y el jueves de la semana próxima en Buenos Aires ante la Argentina.

De cara al partido con Chile, el primero de los tres compromisos, el seleccionado peruano volverá a entrenar mañana por la mañana.

El equipo de Gareca, que logró la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, marcha séptimo con ocho puntos.

Etiquetas
stats