Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gastón Iansa ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia

0

El bonaerense Gastón Iansa, con Toyota Corolla, ganó hoy la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El oriundo de San Vicente, Gastón Iansa, al cabo de las 20 vueltas de la final al trazado de 4.700 metros de extensión, aventajó al rionegrino de Beltrán, Antonino García (Focus), y al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota), que completaron el podio.

Detrás se encolumnaron el loberense Jonatan Castellano (Cruze), el bonaerense de Villalonga, Adrian Percaz (Focus), el mendocino Julián Santero (Toyota), el entrerriano Joel Gassman (Cruze) y el pergaminense Alfonso Domenech (Toyota).

La primera serie de la Clase 3, a seis vueltas, la ganó el bonaerense de San Vicente, Gastón Iansa (Toyota Corolla), y fueron sus escoltas el cordobés Facundo Chapur (Focus), y el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Focus).

En la segunda batería se impuso el tandilense Leonel Pernía (Focus), seguido por el el mendocino Julián Santero (Toyota), y el loberense Jonatan Castellano (Cruze).

La tercera manga fue para el rionegrino Antonino García (Focus), y detrás se ubicaron el puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), y el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Corolla).

La final de la Clase 2, a 18 giros, la ganó el santacruceño Mateo Nuñez (Nissan March), seguido por el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend), el pigüense Fernando Gómez Fredes (Nissan March), el chubutense Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic), el santafesino Lucas Tedeschi (Toyota Etios), y el tucumano Pablo Ortega (Fiat Argo).

Disputadas seis fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el chubutense Emanuel Abadala (Ford Fiesta Kinetic), con 145 puntos, seguido por los santafesinos Lucas Tedeschi (Toyota Etios), 121, los santafesinos Miguel Ciarruo (Gol Trend),121, y Alejo Borgiani (Gol Trend), 112, el tucumano Pablo Ortega (Fiat), 105, y el tucumano Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic), 100.

En la Clase 3 comanda el torneo el mendocino Julián Santero (Toyota), con 187 unidades, y detrás se encolumnan el puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), 138, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Focus), 133, el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 132, el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), 112, y el tandilense Leonel Pernía (Focus), 109.

La próxima fecha, la séptima del calendario, se desarrollará el 25 de julio con escenario a confirmar.

Etiquetas
stats