Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia ganó y se mantuvo en el cuarto lugar del torneo Clausura femenino

0

Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó hoy a SAT por 1 a 0, de local, y se mantuvo en el cuarto lugar de la zona A del torneo Clausura femenino, que le permite clasificar a la siguiente ronda del campeonato, en uno de los dos partidos que cerraron la sexta fecha del certamen.

La delantera Marilyn Esquivel de una asistencia de Agustina Maturano marcó a los 25 minutos de la primera parte, para celebrar la cuarta victoria de las “triperas”, en el actual campeonato.

La delantera ex San Lorenzo Lucía Zarza fue expulsada por doble amonestación a los 40 minutos del complemento del partido que se jugó en el estadio Úníco Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

El triunfo colocó a Gimnasia en el cuarto puesto de la zona A, con 12 puntos, y SAT siguió en la última colocación sin unidades.

Huracán, que sufrió varios inconvenientes en la previa del partido, venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, como local, y se colocó en el sexto lugar de la zona B.

El club del barrio porteño de Parque de los Patricios vivió antes del comienzo del partido una serie de contratiempos, primero fue el cambio de localía en el estadio platense Diego Maradona, a raíz de una decisión de los encargados de la seguridad.

Y luego por el repentino cambio de estadio, falló la logística y las “quemeras” jugaron el primer tiempo con camisetas cedidas por el club Cambaceres, hecho que se subsanó en el segundo segmento cuando vistieron su indumentaria tradicional.

Victoria Bedini (10m. PT -de tiro penal-), abrió el marcador para el equipo platense, pero Silvana Peralta (3m. ST -de tiro penal-) y Brisa Campos (5 y 48m. ST), dieron vuelta el marcador para las jugadoras del “Globo”.

Con el resultado, Huracán se ubicó en el sexto lugar de la zona B, con 7 puntos y Estudiantes es séptimo con 4 unidades.

Tuvo fecha libre San Lorenzo.

=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors, 15 puntos; Racing, 12; Gimnasia (LP), 9; Dep. Español, 7; El Porvenir, 4; Lanús, 3; Def. Belgrano, 2; y SAT, 0.

Zona B: UAI Urquiza y River Plate, 18; Independiente, 15; Platense, 10; Villa San Carlos, 9; Huracán, 7; Estudiantes (La Plata) y Comunicaciones, 4; Rosario Central, 2; y Excursionistas, 0.

Etiquetas
stats