Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Un gol de argentino Capaldo en el fútbol de Austria

0

El mediocampista argentino Nicolás Capaldo consiguió hoy un nuevo gol para Salzburgo, que prosigue su racha indetenible y superó por 3-1 a LASK Linz, en partido correspondiente a la 10ma. Fecha de la Bundesliga de fútbol de Austria.

El volante pampeano, de 23 años, abrió la cuenta para el sólido líder del certamen (30 puntos en 10 partidos), a los 19 minutos de la primera etapa.

De esta manera, el exjugador de Boca Juniors sumó su segunda conquista en el torneo, al cabo de 10 presentaciones. El primer gol lo había anotado en agosto pasado, en un éxito ajustado sobre Hartberg (1-0), según consideró el sitio ‘Soccerway’.

Capaldo llegó a la apuntada institución austríaca en este mercado de pases, a partir de una transferencia que le dejó al club xeneize un monto cercano a los 5,5 millones de euros.

Los otros tantos del elenco ganador, que dirige el DT alemán Matthias Jaissle, fueron obra de Maximilian Wober (Pt. 47m.) y el germano Karim Adeyemi (St. 12m.).

Los otros marcadores de la fecha: Rapid Viena 5-Wattens 2; Hartberg 3-Sturm Graz 2; Admira 2-Rheindorf 0; Wolfsberger 1-Austria Viena 0; Ried 1-Austria Klagenfurt 1.

Principales posiciones: Salzburgo 30 puntos; Sturm Graz 20; Austria Klagenfurt y Ried 13.

Etiquetas
stats