Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Goles argentinos en el empate entre Aucas y Delfín en el certamen ecuatoriano

0

Los argentinos Francisco Fydriszewski y Victor Figueroa, de Aucas, y Oscar Piris, en Delfin, marcaron tantos en el empate 3 a 3 que protagonizaron anoche ambos equipo en un encuentro por la sexta fecha del certamen ecuatoriano de fútbol.

El cotejo se jugó en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito, y los tantos de Aucas, dirigido por el argentino Héctor Bidoglio, fueron convertidos por Fydriszewski (exNewell's, Villa Dálmine y Argentinos Juniors), Figueroa (exNewell's, Colón y Godoy Cruz), de tiro penal, y el uruguayo Angelo Pizzorno.

Lo goles de Delfín fueron obra de Piris (exMitre de Santiago del Estro), John Cifuente y Janner Corozo, y en ese equipo jugó com o titular Cristian García (exCAI y Guillermo Brown) e ingresó en el segundo tiempo Joaquín Susvielles (exFerro, Alvarado y Platense), indicó SoccerWay.

Barcelona es puntero con 13 unidades, seguido por Independiente del Valle con 12, Emelec con 10, mientras que Aucas y Delfín suman seis cada uno.

Etiquetas
stats