Telam agency advice

Goles de Simeone, Pereyra, Forestieri y Martínez Quarta en la Serie A de Italia

0

(Se agrega triunfo de Milan)

Los argentinos Giovanni Simeone, para el triunfo de Hellas Verona; Maximiliano Pereyra y Fernando Forestieri, en el empate de Udinese, y Lucas Martínez Quarta, en la caída de Fiorentina ante el líder Napoli, convirtieron goles en la continuidad de la séptima fecha de la Serie A de fútbol de Italia.

Giovanni Simeone convirtió su segundo gol consecutivo en Hellas Verona, que goleó a Spezia por 4 a 0, como local.

El "Cholito" abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y encaminó la victoria de su equipo que venía de empatar como visitante ante Genoa (3-3) con su primer gol en su cuarto club en Italia.

Los otros festejos argentinos de la jornada de domingo fueron de Maximiliano Pereyra y Fernando Forestieri, quienes marcaron para Udinese en el empate 3 a 3 ante Sampdoria, como visitante.

El "Tucu" Pereyra, ex River Plate, fue el único que jugó desde el inicio e hizo el 1 a 0 a los 15 minutos de juego. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri, autor del 3 a 3 definitivo a ocho minutos para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

Por su parte, el ex defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta puso en ventaja a Firoentina 1 a 0, en el primer tiempo, pero el puntero Napoli lo dio vuelta como visitante por las anotaciones del mexicano Hirving Lozano y el el kosovar Amir Rrahmani, en la parte final.

En otro partido, Bologna, con el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás Domínguez como titular, derrotó a Lazio (Luka Romero fue suplente) por 3 a 0, como local.

Por su parte, Roma le ganó en la capital italiana a Empoli por 2 a 0.

Más tarde, el escolta Milan venció como visitante 3 a 2 a Atalanta, donde actuaron desde el comienzo los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.

. Viernes:

Cagliari 1 - Venezia 1.

. Sábado:

Salernitana 1 -Genoa 0; Torino 0 -Juventus 1 y Sassuolo 1 -Inter 2 (gol de Lautaro Martínez).

. Posiciones: Napoli 21 puntos; Milan 19; Inter 17; Roma 15; Fiorentina 12; Bologna, Atalanta, Lazio y Juventus 11; Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Udinese 8; Sassuolo 7; Sampdoria 6; Genoa y Venezia 5; Salernitana y Spezia 4; y Cagliari 3.

Etiquetas
stats