Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gremio, de Walter Kannemann, empató con Internacional y sigue último en Brasil

0

Gremio, con la participación del zaguero argentino Walter Kannemann (ex San Lorenzo), empató esta tarde con Internacional sin abrir el marcador, por la undécima fecha del torneo Brasileirao, en el que aún no ganó y sigue último con 3 unidades.

En el conjunto conducido por el uruguayo Diego Aguirre (con paso por San Lorenzo) fueron titulares el lateral derecho Renzo Saravia (ex Racing) y el zaguero Víctor Cuesta (ex Independiente, Huracán y Arsenal).

En tanto, Palmeiras venció a Santos por 3 a 2 y quedó como único puntero del campeonato con 25 puntos, aprovechando que Bragantino empató 2-2 con Paranaense, por lo que quedó como escolta con 23, según indico el sitio Globo Esporte.

El paraguayo Gustavo Gómez; Breno Lópes y Willian marcaron para el 'Verdao'; y para el derrotado lo hicieron el uruguayo Carlos Sánchez (ex River Plate) y Marinho, ambos con sendos tiros penales.

Por el lado de Bragantino, Alerrando e Ytalo le dieron la igualdad ante Paranaense, cuyos goles convirtieron Nikao y el uruguayo David Terans.

En los restantes cotejos de la jornada, San Pablo, conducido por el argentino Hernán Crespo, volvió a conseguir otro triunfo tras un comienzo magro en el certamen, imponiéndose esta vez ante Bahía por 1 a 0.

Liziero marcó para el éxito paulista, que contó con el ingreso en el segundo tiempo del delantero Martín Benítez (ex Independiente).

Atlético Mineiro superó por igual resultado de visitante a América MG, con la conquista del colombiano Dylan Borrero y con la participación del volante Matías Zaracho (ex Racing), quien salió lesionado cerca del final.

Por último, Fluminense, con doblete de Lucca, venció por 2 a 1 a Sport Recife, que había marcado la apertura por medio de André, de tiro penal.

La undécima fecha se cerrará mañana con estos encuentros: Juventude - Goianiense; Cuiabá - Ceará; Flamengo - Chapecoense; y Fortaleza - Corinthians.

Principales posiciones: Palmeiras, 25 puntos; Bragantino, 23; Atlético Mineiro, 22; Paranaense, 20; Fortaleza, 18; Bahía y Fluminense, 17; Santos, 15; Goianiense, Corinthians y Ceará, 14; Flamengo y Juventude, 12.

Etiquetas
stats