Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Se han seguido todos los protocolos sanitarios”, dijo el secretario de Deportes de San Juan

0

El secretario de Deportes de la provincia de San Juan, Jorga Chica, aseguró hoy que “se han seguido todos los protocolos sanitarios” para la final de la Copa de la Liga que disputarán mañana Racing Club y Colón de Santa Fe en el estadio Bicentenario.

“Junto a la Liga Profesional de fútbol hemos generado un protocolo muy estricto con burbujas en cada uno de los hoteles, con una cantidad de dirigentes no mayor a diez personas”, dijo el funcionario en diálogo con Télam Radio.

“Además, con la la Secretaria de Seguridad hemos generado los protocolos correspondientes para dar tranquilidad en los hoteles y en los alrededores del estadio”, continuó.

“San Juan se prepara de una manera especial para recibir uno de los eventos más importantes del país”, agregó en referencia a la final de mañana a las 19 entre La “Academia” y el “Sabalero”.

“Los hinchas no van a poder ingresar al estadio. Estamos trabajando para que los simpatizantes del equipo que gane no hagan festejos masivos en los plazas principales como están acostumbrados”, explicó.

“Esperemos continuar con este protocolo y queremos agradecer a la gente que ha respetado todo y estamos esperanzados que en el corte plazo vamos a volver a tener público en las canchas”, concluyó Chica en diálogo con Télam Radio.

Etiquetas
stats