Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Heerenveen empató con Groningen y subió al cuarto lugar del torneo de fútbol neerlandés

0

Heerenveen empató hoy ante Groningen, 1 a 1, como local y subió al cuarto lugar del torneo de fútbol neerlandés, en la continuidad de la cuarta fecha del certamen.

El mediocampista croata, Tibor Halilovic, abrió el marcador para el equipo local a los 19 minutos del primer tiempo y lo igualó para la visita el delantero belga Cyiril Ngonge a los 23 minutos de la segunda parte.

Groningen sufrió la expulsión del defensor Mike te Wierik a los 38 minutos del complemento, por doble amonestación

Con el resultado, Heerenveen llegó a los 7 puntos que lo colocaron en el cuarto lugar del campeonato de los Países Bajos, además de entrar en zona de clasificación a copas. Groningen es noveno, con 5 unidades.

También NEC igualó con Willem II, sin goles, de local y también empataron con 7 puntos, que los colocaron al primero, en el sexto lugar y al plantel visitante, en la quinta ubicación.

Willem II se quedó con 10 jugadores durante todo el partido, a raíz de que su arquero belga, Jorn Brondeel, fue expulsado con roja directa a los 14 minutos del primer tiempo

Otros resultados de la jornada: Sparta Rotterdam 3 (Bryan Smeets, 21m. PT; Lennart Thy, 29m. PT y Emanuel Emegha, 28m. ST) - Sittard 1 (Mats Seuntjens, 4m. ST) y RKC Waalwijk 1 (Said Bakari, 27m. ST) - Vitesse 2 (Danilho Doekhi, 8m. PT y Yann Gboho, 9m. ST).

Mañana la cuarta fecha cerrará con el encuentro entre Feyernoord ante Heracles, que comenzará a las 15 de Argentina.

=Posiciones=

PSV, 12 puntos; Ajax, 10; Utrecht, Heerenveen, Willem II y NEC, 7; Feyernoord, Cambuur y Vitesse, 6; Groningen, 5; RKC Waalwijk, Sittard, Twente y Sparta Rotterdam, 4; AZ Almaar y Go Ahead, 3; Heracles, 1 y PEC Zwolle, 0.

Etiquetas
stats