Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Henríquez será incorporación de Huracán en este mercado de pases

0

El mediocampista Fabián Henríquez acordó condiciones y firmará en las próximas horas su contrato con Huracán, entidad que continúa moviendo el mercado de pases, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El vicepresidente de la institución de Parque de los Patricios, Gustavo Mendelovich, aseguró que el jugador, de 26 años, se unirá al plantel del ‘Globo’ “hasta diciembre del 2022”.

“El jugador debe destrabar una pequeña cosa en Godoy Cruz, donde tiene contrato por un año más. Una vez solucionado eso firmará con Huracán”, sostuvo el dirigente en declaraciones al programa ‘Cómo te va?” (AM 550 Radio Colonia).

De este modo, el conjunto que dirige el cordobés Frank Kudelka es uno de los que mayor cantidad de transacciones realizó en esta pretemporada, a punto tal que incorporó otros cinco jugadores.

También llegaron para este segundo semestre el marcador de punta José Luis Gómez y el volante Lucas Vera (ambos procedentes de Lanús), el mediocampista Jonás Acevedo (Quilmes) y los atacantes Enrique Triverio (Atlas, México) y Jhonatan Candia (Arsenal).

En cambio, el delantero Andrés Chávez formalizó hoy su despedida de la entidad de Parque de los Patricios, donde permaneció “tres años y medio”.

El exjugador de Boca Juniors y Banfield destacó en su cuenta de Instagram que hubo “momentos buenos y otros no tan buenos, pero me llevo lo mejor conmigo”, dijo.

El delantero agradeció a “utileros, cuerpo médicos, todos los cuerpos técnicos y compañeros” con los que compartió plantel, a la vez que elogió a los hinchas “por todo el apoyo desde que llegué hasta el final, más allá de lo que pude darles o no”, sostuvo el jugador, que se alejó, a causa de distintas lesiones que impidieron un rodaje sostenido.

Por último, Huracán sostendrá mañana su segundo amistoso en la preparación. Será ante Argentinos Juniors, a las 10.00, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En el primero, en el mismo escenario, el “Globo” cayó ante Vélez Sarsfield, por 1-0.

Etiquetas
stats