Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los hinchas argentinos podrán ingresar al Monumental entre las 17:30 y las 20:00

0

Los hinchas argentinos que presencien esta noche el juego con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 podrán ingresar al Monumental entre las 17:30 -horario de apertura del estadio- y las 20:00, media hora antes del pitazo inicial del brasileño Wilton Sampaio.

El partido estará controlado por 1.000 efectivos de la Policía de la Ciudad, complementados por vigilancia privada y agentes de la división Tránsito, que trabajarán en las cercanías de la cancha y en el Barrio River.

La disposición de limitar el horario de ingreso de los simpatizantes argentinos responde a la necesidad de evitar aglomeraciones en los ingresos en medio de la pandemia de Covid-19.

El Monumental tendrá esta noche un aforo habilitado de 36.000 espectadores, a quienes se les pedirá DNI (para el control de Tribuna Segura) y la declaración jurada gestionada en la aplicación Cuidar.

Etiquetas
stats