Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Hubo partidos en los que jugamos mejor que hoy” reconoce el DT de Colón, Domínguez

0

Eduardo Domínguez, entrenador de Colón de Santa Fe, mostró absoluta sinceridad y reconoció que “hubo partidos en los que jugamos mejor que hoy” en referencia a la victoria que su equipo consiguió esta tarde sobre San Lorenzo (2-1), en el Nuevo Gasómtero, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.

“Hubo partidos en los que jugamos mejor que hoy. Lo que pasaba era que no ganábamos”, describió el técnico ‘sabalero’ para hacerse cargo de que el éxito del elenco santafesino exhibió una dosis de fortuna, si se quiere.

De este modo, Domínguez no adhirió tampoco a la versión que hicieron circular desde algún sector del periodismo de que “hoy se vio al Colón campeón” de la Copa de la LPF.

“No me vengan a decir que hoy sí se vio al Colón campeón. Eso no ocurrió”, se atajó el exDT de Huracán en conferencia de prensa, una vez concluido el cotejo.

Colón cortó hoy una racha de cuatro encuentros sin triunfos en calidad de visitante, en los que ni siquiera había marcado un gol: 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata, 0-3 con Independiente, 0-0 con Arsenal y 0-1 con Boca Juniors.

“Hay que tener paciencia para volver a ser eficaces como cuando conseguimos el título. No me olvido que (Alexis) Castro hizo 5 goles el campeonato pasado y (Christian) Bernardi, 6. Insisto en que se nos fue el goleador” sostuvo Domínguez, en relación a la partida de Luis ‘Pulga’ Rodríguez a Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Teníamos que hacernos fuertes en nuestra creencia. Los jugadores eso lo entendieron y volvieron a mostrar ese hambre”, refirió el DT.

Etiquetas
stats