Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán y Sarmiento igualaron en Parque Patricios

0

Huracán empató este sábado con Sarmiento de Junín por 2 a 2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido amistoso de pretemporada para la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que comenzará el viernes próximo.

Los goles del local fueron de Jhonatan Candia y Enrique Triverio, mientras que en la visita anotaron Jonathan Torres y el ingresado Patricio Cucchi.

El “Globo” salió con Sebastián Meza, Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga, Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera, Jonás Acevedo, Enrique Triverio y Jhonatan Candia.

Sarmiento formó Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanis; Jonathan Torres y Luciano Gondou.

Huracán debutará el domingo frente a Defensa y Justicia como local, al tiempo que Sarmiento recibirá el viernes a Estudiantes de La Plata.

Etiquetas
stats