Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La idea era sumar de a tres y acortar distancias”, dijo Rafael Pérez, defensor de Talleres

0

El defensor de Talleres de Córdoba Rafael Pérez lamentó que el equipo, escolta de River Plate en el torneo de la Liga Profesional, no pudiera lograr el triunfo anoche ante Vélez Sarfield y aseguró que “la idea era sumar de a tres y acortar distancias”.

“Nos queda un sabor agridulce”, se extendió el zaguero colombiano luego del encuentro disputado en el estadio Mario Kempes, aunque dijo “hay que mirar al frente lo que nos queda”.

Talleres está a seis puntos del 'Millonario', que de ganarle mañana a Platense quedará a tiro de consagrarse en la liga local, único título que le esquivo desde que Marcelo Gallardo es entrenador.

Sobre el encuentro de anoche, Pérez lamentó que “no se pudo al final contra un rival complicado, que demuestra buen fútbol”, a lo que agregó: “A nosotros nos faltó más elaboración, sabíamos que el rival iba a ser complejo y se dio en la forma en que lo habíamos estudiado”.

“El campo de juego no es ninguna excusa, si bien no está en las condiciones de siempre, estaba bien para jugar al fútbol”, sostuvo el colombiano.

Mientras, su compatriota, el delantero Diego Valoyes, opinó: “Fue un partido complicado, tuvimos un par de opciones y no las concretamos, Vélez llegó un par de veces y metió. Hay que seguir trabajando para los partidos que vienen, que son importantes”.

“Estaba complicada la cancha, no se prestaba para el juego que solemos hacer”, consideró el delantero, que en la semana hizo su estreno con la selección de Colombia.

Etiquetas
stats