Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente denunció una “violación a la seguridad” de su sede por parte de dirigentes opositores

0

Independiente denunció hoy una “violación a la seguridad” de su sede de Avellaneda por parte de “un grupo con intereses políticos y algunos barrabravas”, luego de que se viralizara en las redes sociales un video del periodista Fabián Doman, candidato opositor a la presidencia, ingresando esta mañana al lugar.

“El Club Atlético Independiente repudia los hechos de violación a la seguridad ocurridos esta mañana en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda”, expresó la institución en un comunicado.

Y agregó: “Los empleados y los asociados tuvieron que pasar un mal momento por el ingreso intempestivo de un grupo con intereses políticos y algunos barrabravas, que interrumpió la vida cotidiana de la Sede con malos tratos hacia los presentes y nuestra Comisión Directiva”.

“A su vez, vulneraron la seguridad del establecimiento e incumplieron los protocolos sanitarios, poniendo en riesgo a todos. Tomaremos las medidas necesarias e iremos hasta las últimas consecuencias para desterrar estos actos que nada aportan a la institución”, concluyó el parte difundido por el club.

Doman, que días atrás renunció a su puesto corporativo en Edenor para dedicarse a la campaña, estará acompañado en la fórmula del Frente Unidad Independiente por el intendente de Lanús, el macrista Néstor Grindetti, y por otro periodista, Juan Marconi, que también aparece en el video viralizado hoy.

Etiquetas
stats