Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En una hora se agotaron las entradas para el partido de Argentina con Curazao en Santiago del Estero

En Santiago del Estero habrá micro descapotable

elDiarioAR

0

La venta de entradas para el partido amistoso de la selección argentina ante Curazao que se jugará en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, en la provincia de Santiago del Estero, el próximo 28 de marzo, comenzó a las 10, según confirmó Julio Marchant, exfutbolista de Boca Juniors y actual director de este estadio provincial. Y a la hora se agotaron.

Las entradas se pusieron a la venta esta mañana y el único medio de venta autorizado por la organización es la página www.deportick.com. Aún no se saben los días y horarios para el canje.

Precios de las entradas en Santiago del Estero

En cuanto a los precios de las entradas se dio a conocer que serán los siguientes:

  • Popular Sur y Norte: $12.000
  • Menor a Popular (hasta 10 años) $7.000
  • Este Alta (Sin asiento): $23.000
  • Platea Este Baja: $39.000
  • Platea Oeste: $45.000
  • Menores a partir de 3 años abonan Platea (Completa).

Además los discapacitados deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y en ese aspecto aclararon que “el día del partido no tendrán acceso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada”.

El partido de la selección en Santiago del Estero está previsto para el martes 28 a las 21, por lo que informaron que la apertura del estadio será cinco horas antes, y recomendaron “concurrir con la suficiente antelación”.

La visita del equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi genera una gran expectativa no sólo para Santiago del Estero, sino para todo el país, especialmente las provincias del Norte Argentino, por lo que se prepara un recibimiento especial.

Y uno de las sorpresas será que se prevé que los jugadores tengan contacto con la gente, para lo que se dispondrá de un micro descapotable en uno de los traslados que hará el plantel de la selección, ya sea del aeropuerto al hotel de la ciudad Capital, o bien de este hacia el estadio.

NB con información de agencia Télam

Etiquetas
stats