Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El italiano Francesco Bagnaia se queda con la pole en Aragón

0

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, logró hoy su segunda pole en MotoGP, en el marco del Gran Premio de Aragón, que por la 13a fecha del mundial de la especialidad, se disputará mañana en el Motorland español.

Francesco Bagnaia, con la Ducati, estableció un tiempo de 1m46s322, para recorrer los 5.344 metros del trazado aragonés, y marcó el nuevo récord de la especialidad en la pista española, que poseía el séxtuple campeón de Moto GP, el español Marc Márquez en 2015, por 313 milésimas.

El italiano superó en la clasificación al australiano Jack Miller (Ducati) y al francés Fabio Quartararo (Yamaha) y líder del campeonato.

El doblete de la marca italiana Ducati, con Bagnaia y Miller, se concretó cuando el australiano, en el último paso, consiguió ubicarse a 366 milésimas, y desplazar al tercer lugar al francés Fabio Quartararo quien con Yamaha se ubicó a 0s397.

La cuarta posición le correspondió a la Honda del español Marc Márquez, quien giró a 414/1000, aventajando a sus compatriotas Jorge Martin (Ducati), y Aleix Espargaró (Aprilia), Joan Mir (Suzuki), y Pol Espargaró (Honda).

Posteriormente se ubicaron el italiano Enea Bastianini y el francés Johan Zarco, los dos con Ducati, y completaron los diez primeros, y a menos de un segundo de diferencia con respecto a Bagnaia.

Mañana, a las 9 de la Argentina, se lagará el Gran Premio de Aragón a 23 vueltas.

Etiquetas
stats