Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Los jugadores supieron como mejorar para ganarle a Banfield”, dijo DT de Aldosivi, Palermo

0

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo se mostró satisfecho con el accionar de su equipo en el segundo tiempo del encuentro que le ganó a Banfield como visitante por 2 a 0, porque sus jugadores consideró que “supieron mejorar lo hecho en la primera etapa”.

“Ganamos el partido porque mejoramos en el segundo tiempo. En el primero, como Banfield es muy dinámico nosotros no lo hicimos de la misma manera, pero pudimos terminar con nuestro arco en cero y eso sirvió para corregir algunas cosas”, destacó Palermo en la conferencia de prensa pospartido en Banfield.

“En la segunda etapa pudimos contener a Banfield primero y lastimarlo por los costados después. Así llegaron los dos goles. Es lo que estamos trabajando ahora, la profundidad en ataque”, destacó el “Titán”.

Y finalmente insistió en que “el equipo está alcanzando esa solidez defensiva que le quisimos implementar al equipo desde que comenzó este nuevo proceso”.

Etiquetas
stats