Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Junior, rival de River en la Libertadores, avanzó a semifinales en Colombia

0

Junior, de Barranquilla, rival de River en el Grupo D de la Copa Libertadores, avanzó esta noche a las semifinales del torneo Apertura de la liga colombiana al igualar sin abrir el marcador con Independiente Santa Fe -integrante del mismo grupo en el torneo continental-, en el partido revancha de la llave, en la que sacó ventaja en la ida al ganar 3-1.

El conjunto de Bogotá jugó los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Daniel Giraldo, según el detalle de 'Flashscore'.

En otra de las llaves de cuartos de final, el que obtuvo el pasaporte a la siguiente fase fue La Equidad, al empatar con Atlético Nacional en dos goles, tras haber vencido en el primer enfrentamiento por 1 a 0.

Para el equipo del 'Seguro', que es rival de Lanús en el Grupo H de la Copa Sudamericana, marcaron Andrés Andrade y Baldomero Perlaza.

Por los 'albiverdes', que son escoltas en el Grupo F de la Libertadores del puntero Argentinos Juniors, señalaron Juan Mahecha y Diego Herazo, contando con la titularidad del zaguero argentino Emanuel Olivera.

En semifinales, Junior enfrentará a Millonarios, que este sábado dejó en el camino al América de Cali. En tanto, La Equidad lo hará con el vencedor entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, que tienen postergada la revancha.

Etiquetas
stats