Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Justo José de Urquiza buscará mañana la punta y el cuarto triunfo consecutivo en la Primera B

0

Justo José de Urquiza, con una serie de tres victorias consecutivas, será local ante San Miguel, en el encuentro a jugarse mañana y con el cual comenzará la novena fecha del torneo de Primera B.

El partido se disputará desde las 13 en el estadio Ramón Roque Martín, en el partido bonaerense de 3 de Febrero, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Urquiza suma tres triunfos consecutivos y 14 unidades, ubicado a tres del líder Flandria, por lo tanto si gana los alcanzaría en la punta aunque con dos encuentros más jugados, ya que el equipo de Jauregui quedó libre. San Miguel tiene siete puntos.

La fecha se completará de la siguiente manera:

+ Viernes:

A las 15, Acassuso-Flandria (en Deportivo Armenio), Sacachispas-Deportivo Merlo,

Argentino de Quilmes-Talleres, Colegiales-Comunicaciones, Fénix-Deportivo Armenio (en Deportivo Merlo), Defensores Unidos-Villa San Carlos.

A las 15.10 (TyC Sports) Los Andes-UAI Urquiza

Posiciones: Flandria, 17 puntos; Cañuelas y Justo José de Urquiza, 14; Sacachispas, Colegiales y Los Andes, 13; Acassuso, 12; UAI Urquiza, 10; Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio, 9; Talleres, Fénix, San Miguel y Comunicaciones, 7; Villa San Carlos y Defensores Unidos, 6; y Merlo, 3.

Etiquetas
stats