Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El juvenil argentino Luka Romero debutó en la Lazio de Italia frente a Padova

0

El juvenil volante argentino Luka Romereo, de tan solo 16 años y que cuando militaba en Mallorca de España fue señalado por la prensa local como “el nuevo Lionel Messi”, hizo hoy su debut en la Lazio de Italia, al ingresar en el segundo tiempo de un partido amistoso que su nuevo equipo empató 1 a 1 con Padova, de tercera división.

En este encuentro, el cuarto de la pretemporada de Lazio, disputado en Auronzo di Cadore, al norte de Italia, Simone Della Latta abrió el marcador para Padova y Luis Alberto empató de tiro penal.

El entrenador Maurizio Sarri incluyó en el complemento a Romero, recién llegado al club en condición de libre del mencionado Mallorca, recordó la agencia de noticias ANSA.

Y el próximo sábado Romero se encontrará en el plantel del conjunto romano con su compatriota Joaquín Correa, que viene de consagrarse campeón de la Copa América 2021 con el seleccionado argentino. También en Lazio juega el volante exBoca Juniors Gonzalo Escalante.

Etiquetas
stats