Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Kicillof: “Queremos que el fútbol sea otra vez una fiesta familiar y popular”

0

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió hoy que “el fútbol sea otra vez una fiesta familiar y popular”, al asistir al encuentro que animaron esta tarde los equipos de Gimnasia (0) y Sarmiento de Junín (1) en La Plata, por la 14ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La jornada marcó el retorno masivo de los espectadores a las canchas argentinas, luego de más de un año y medio de ausencia, en plena pandemia del coronavirus.

El partido también fue el primer espectáculo oficial que se celebró en el estadio Ciudad y contó con un aforo autorizado del 50 por ciento de la capacidad total, en el contexto de las flexibilizaciones implementadas por el Gobierno nacional, a partir de la campaña de vacunación y la baja sostenida de casos de Covid-19.

“Queremos que todos los/las bonaerenses vuelvan a disfrutar de estos encuentros. Que el fútbol sea otra vez una fiesta familiar y popular. Por eso, entre todos vamos a cuidar con responsabilidad cada actividad que recuperamos”, destacó el Gobernador.

“Continuaremos avanzando con aperturas y flexibilizaciones en la medida que las condiciones epidemiológicas lo sigan permitiendo”, agregó Kicillof.

También asistieron al partido que se celebró esta tarde en el estadio Diego Maradona, el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Gustavo Gómez.

Etiquetas
stats