Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Kicker llega a la final en Villa María, después de la suspensión

0

El tenista bonaerense Nicolás Kicker venció hoy en una de las semifinales al porteño Hernán Casanova, en dos sets, y arribó a la final del torneo M15 de Villa María, provincia de Córdoba, lo que le permitió regresar a una definición después de haber estado suspendido casi tres años por “arreglo de partidos”.

El jugador de Merlo, ubicado hoy en la posición 699 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Casanova (378 y segundo preclasificado), por 6-2 y 6-4.

De este modo, Kicker, de 28 años, retornará a pelear por un título (en este caso de un certamen que organiza la ITF, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 15 mil dólares), después de dos años y nueve meses sin hacerlo.

La mejor posición en el escalafón del oriundo de Merlo se dio en julio de 2017, con el 78vo. lugar en el ranking ATP.

Mañana, en la resolución del torneo, enfrente del bonaerense estará el porteño Camilo Ugo Carabelli (337 y máximo favorito), quien a primer turno doblegó al bonaerense Santiago Rodríguez Taverna (545), con parciales de 6-3, 5-7 y 7-5.

En tanto, en el ámbito femenino, la brasileña Beatriz Haddad Maia se metió en la final, al vencer con claridad a la venezolana Andrea Gamiz, por 6-2 y 6-1, en una de las semis.

Etiquetas
stats