Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Brasil visita a Paraguay antes de fijar su postura respecto de la Copa América

0

Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, visitará hoy a Paraguay por la octava fecha en un partido que tiene en vilo a la comunidad futbolística del continente, pues se espera que a su término el “Scratch” defina su postura respecto de la Copa América que debería comenzar el domingo.

El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 21.30, con televisación del Canal 90 de Cablevisión y el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Brasil, con puntaje ideal tras haber ganado los cinco partidos que jugó, es favorito pese a que Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, demostró ejercer una localía fuerte y está expectante en el cuarto puesto de las posiciones con 7 unidades.

- Probables formaciones -

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas o Alberto Espíndola, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez y Ángel Cardozo Lucena; Miguel Almirón y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred o Fabinho; Richarlisson, Gabriel o Roberto Firminho y Neymar. DT: Tite.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora de inicio: 21:30.

TV: Canal 90 (Cablevisión).

Etiquetas
stats