Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Liniers ganó y subió al cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera D

0

Liniers le ganó hoy a Sportivo Barracas, por 2 a 0, de local y subió al cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera D tras jugar uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen.

Santiago Palacio (30m PT) y Francisco Mariño (5m ST) marcaron para el cuarto triunfo de Liniers en el torneo que se ubicó en el cuarto lugar con catorce puntos, en tanto que

Sportivo Barracas, que sufrió la expulsión por roja directa del mediocampista Lucas Heredia a los 30 minutos de la primera parte, suma trece unidades.

En el otro partido que se disputó hoy, Centro Español venció a Deportivo Paraguayo por 2 a 0, como local y ascendió a la sexta ubicación con once unidades.

Mañana el torneo proseguirá con los partidos que desarrollarán desde las 15 horas, Defensores de Cambaceres-Muñiz y Argentino, de Rosario-Puerto Nuevo (intentará mantenerse como líder).

El lunes 19 de julio cerrarán la novena fecha del Apertura, a partir de las 15, Central Ballester-Juventud Unida y Yupanqui-Lugano.

Los equipos ganadores de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera C, de resultar el mismo equipo líder de ambos, ascenderá directamente.

=Posiciones=

Puerto Nuevo, 20 puntos; Muñiz, 17; Cambaceres, 16; Liniers, 14; Sportivo Barracas, 13; Centro Español, 11; Central Ballester, 9; Argentino (R) y Juventud Unida, 8; Lugano, 7; Yupanqui, 6; y Deportivo Paraguayo, 5.

Etiquetas
stats