Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Tenemos que llevar a Newell's al lugar que nos merecemos”, dijo Astore

Miguel

0

El exmédico de Newell's Ignacio Astore, candidato a presidente por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), pidió hoy, en el cierre de su campaña, el respaldo en las elecciones del domingo para llevar al club “al lugar que se merece”.

“Esta es una camiseta muy pesada; es el club, lejos, más grande del interior. Que no nos hagan creer que no podemos, tenemos que llevar a Newell's al lugar que nos merecemos”, dijo Astore.

En un acto de cierre de campaña celebrado en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, en el barrio Refinería, Astore abundó: “A este club lo hicieron grande jugadores como Julio Saldaña, Gerardo Martino, Norberto Scoponi y Américo Gallego, entre tantos otros, el club que le dio más jugadores a la selección y que nos hicieron grandes a nivel mundial”.

El candidato a presidente advirtió que “esta camiseta no se la ponía cualquier jugador, tenían que pedir permiso para ponérsela”.

Con respecto a las elecciones del domingo, Astore enfatizó: “Al partido lo jugamos todos el domingo y este es el proyecto más claro, participativo y transparente. Cuando nos critican porque se nos cayó un embajador como (el exdefensor brasileño Ricardo) Rocha les decimos que necesitamos embajadores como Rocha, como (el exarquero paraguayo Justo) Villar y como (el exdefensor uruguayo Edgardo) Adinolfi”.

En este sentido, el candidato del MIL insistió en que “a este partido lo juegan el socio, su familiar y su amigo. Es el único sacrificio que se le pide al socio: ir a votar cada cuatro años porque el domingo gana Newell's”.

Un padrón de 19.276 socios y socias del club están en condiciones de votar el domingo con la cuota de marzo al día en las 24 mesas que se distribuirán al aire libre y en el estadio cubierto del Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Las tres listas habilitadas son el Frente Rojinegro, con el actual vicepresidente segundo Cristian D´Amico como candidato a presidente; el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), con el exmédico del club Ignacio Astore; y el Movimiento 1974, con el exsecretario de la entidad, el abogado Ariel Moresco.

Etiquetas
stats