Telam agency advice

Martín Funes asume como DT interino de Sarmiento

0

Martín Funes, que venía desempeñándose en la Reserva, tomó hoy el control y condujo el entrenamiento del plantel profesional de Sarmiento de Junín, ante la salida de su antecesor, Mario Sciacqua.

Funes dirigió la práctica en el Centro de Alto Rendimiento, mientras los dirigentes continúan abocados a la búsqueda de seleccionar un técnico principal para el partido con Boca Juniors, con el que se reanudará la competencia dentro de diez días, en el marco de la 21ra. Fecha.

De acuerdo a lo revelado por el diario local Democracia, el nuevo entrenador apostó a la realización de un ensayo entre elementos habitualmente suplentes en el equipo ‘verde’ y un combinado de Reserva, para analizar variantes futbolísticas que pudieren surgir.

Funes reemplaza a Sciacqua, que dejó el cargo tras la derrota 1-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado fin de semana.

El extécnico de Colón, Godoy Cruz de Mendoza y Quilmes, entre otras entidades, había tomado la conducción del equipo en enero pasado, consiguiendo el ascenso desde la Primera Nacional, ganándole la final a Estudiantes de Río Cuarto.

Sciacqua dirigió al ‘Verde’ un total de 40 partidos, con 11 triunfos, 14 empates y 15 derrotas, contabilizando torneos de Primera y Primera Nacional, además de Copa Argentina.

Etiquetas
stats