Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mauro Zárate se lesionó en la derrota de América MG ante Fluminense en Brasil

0

El delantero argentino Mauro Zárate debió retirarse lesionado esta noche en el partido que su equipo América MG perdió ante Fluminense por 2 a 0, en el estado Maracaná, por la 34ta fecha de la Seria A de Brasil.

El exatacante de Boca Juniors y Vélez Sarsfield acusó una lesión a los 6 minutos del segundo tiempo, por lo que fue reemplazado por Fabricio Daniel, cuando el equipo perdía 1 a 0, por la apertura marcada por Luiz Henrique (43,. PT).

Cerca del final y por un tiro penal, Fred cerró el triunfo del “Flu”, que así se ubicó séptimo con 48 puntos, 3 más que su derrotado que ahora está décimo y ambos se encuentran en el grupo que clasifica para la Copa Sudamericana del año próximo.

Corinthians, de local, también se impuso 2-0 sobre Santos, con las conversiones de Jo y Gabriel, ambas en el segundo período.

En el cierre de la jornada, Bahía, con el defensor Germán Conti (ex Colón de Santa Fe) y el volante Lucas Mugni (ex Colón y Lanús) como titulares, igualó con Cuiabá sin abrir el marcador.

La fecha se completará el próximo miércoles con en enfrentamiento entre San Pablo y Atlético Paranaense, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Posiciones: Atlético Mineiro 74 putnos; Flamengo 66; Palmeiras 58; Corinthians 53; Fortaleza y Bragantino 52; Fluminense 48; Inter 47; Ceará 46; América MG 45; Cuiabá 43; Santos 42; Paranaense y San Pablo 41; Goianiense 40; Juventude 39; Bahía 37; Gremio 35; Sport Recife 33 y Chapecoense 15.

- Los 6 primeros clasifican a la Copa Libertadores.

- Del 7° al 12° clasifican a la Copa Sudamericana.

- Los últimos 4 descienden.

Etiquetas
stats