Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

McGregor sufre una fractura y pierde su tercera pelea ante Poirier

0

El irlandés Conor McGregor, figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA), sufrió una impresionante fractura en su pierna izquierda y perdió su tercer combate ante el estadounidense Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la presencia del expresidente Donald Trump.

El combate fue detenido en el final del primer asalto cuando McGregor retrocedió en el ring y se torció de manera impactante la pierna, luego de fallar un golpe destinado a su rival.

Los promotores de la velada informaron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia, por la que será operado en las próximas horas.

Esta pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y su eterno rival Poirier.

En 2014, McGregor noqueó a Poirier en menos de dos minutos y en enero el estadounidense se tomó la revancha con un nocaut en el segundo asalto.

Etiquetas
stats