Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El mediocampista Duarte, de Almirante Brown, contrajo coronavirus

0

El mediocampista de Almirante Brown, Brian Duarte, arrojó resultado positivo en coronavirus y no estará disponible en el plantel 'aurinegro', con miras a la eventual reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de Isidro Casanova comunicó que el jugador, de 25 años, está contagiado del virus del Covid-19, luego del hisopado al que fue sometido durante el martes pasado.

De este modo, el volante del equipo que conduce el DT Fabián Nardozza, que apenas completó una participación en lo que va del torneo, deberá cumplir un aislamiento en su domicilio, por un período mínimo de diez días.

Almirante Brown, que en los últimos días rescindió el contrato del atacante Mateo Escobar, podría sufrir una nueva baja con la salida del también delantero Martín Giménez, quien manifestó su intención de buscar nuevos horizontes.

El conjunto 'mirasol' reanudaría la actividad oficial el próximo jueves 10 con el choque que sostendrá con Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante, por la undécima fecha de la zona A.

Etiquetas
stats