Telam agency advice

Mediocampista Guerra, un exjugador de All Boys que irá a Nueva Chicago

0

El mediocampista Brian Guerra, con pasado en All Boys, será nuevo jugador de Nueva Chicago con miras a la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El interno, de 25 años, está entrenándose con el plantel ‘verdinegro’ desde hace unos días y hoy convirtió uno de los tantos en un amistoso frente a Sportivo Italiano, que finalizó con victoria por 4-0.

El propio entrenador Walter Marchesi confirmó al programa partidario ‘Mataderos mi pasión’ que el futbolista que se formó en la entidad de Floresta, el rival acérrimo de Nueva Chicago, “se unirá a nosotros en los próximos días”.

Guerra también tuvo un fugaz paso por Real Pilar, en la Primera C, en donde apenas disputó 3 encuentros.

La alineación suplente de Nueva Chicago que hoy enfrentó en un ensayo a Sportivo Italiano comprendió a Juan Cruz Carranza; Claudio Curima, Lautaro Amarilla, Guido Viglino e Iván Oliveira; Matías Fernández, Lucas Fernández, Mateo Comignaghi y Guerra; Lucas Simón y Cristian Rodríguez.

El conjunto ‘verdinegro’, último en las posiciones de la zona A con solamente 9 puntos, enfrentará este lunes a Atlanta, a partir de las 15.10, en el cierre de la 19na. Jornada.

Etiquetas
stats