Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Merentiel: “Sabíamos dónde estaban los espacios”, dice goleador de Defensa y Justicia

0

El delantero de Defensa y Justicia, Miguel Merentiel, advirtió esta noche que su equipo conocía “dónde estaban los espacios” que dejaba libres Talleres de Córdoba para intentar sorprenderlo y buscar la victoria en el partido que ambos animaron por la 14ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

“Sabíamos dónde estaban los espacios. Los podíamos sorprender y así lo hicimos” reflejó el atacante uruguayo, responsable de un doblete para el elenco de Florencio Varela en el triunfo 3-0 sobre el equipo que llegaba como puntero al estadio Norberto Tito Tomaghello.

“Por suerte pudimos plasmar el trabajo que hicimos en la semana”, destacó el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza, de 25 años.

El equipo del DT Sebastián Beccacece, quien hoy cumplió 100 partidos en la entidad del sur del conurbano bonaerense y recibió una camiseta enmarcada de parte de los directivos, cortó -de este modo- una racha de cinco encuentros sin triunfos.

“Necesitábamos un triunfo para recuperarnos. En los partidos anteriores siempre teníamos ocasiones y no podíamos convertir, y a veces terminábamos empatando cuando éramos más”, reflexionó Merentiel, en declaraciones a TNT Sports.

Por último, el delantero destacó que “hoy llegaron los goles y llegó la felicidad” para el público del “Halcón” que retornó a la cancha, luego de más de un año y medio sin asistir al Tomaghello, a causa de la crisis sanitaria que generó la pandemia del COVID-19.

Etiquetas
stats