Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sin Messi, PSG retoma su competencia en la Ligue 1 ante Angers

0

(Agrega datos)

París Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia, será local mañana de Angers en el partido que abrirá la 10ma. fecha, para el que no contará con Lionel Messi, Leandro Paredes ni Ángel Di María, afectados al seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Los tres futbolistas campeones de la última Copa América regresarán a Francia al término del partido de esta noche ante Perú en el Monumental y probablemente asistan al Parque de los Príncipes para el juego previsto a las 16:00 de Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma digital Star+.

El DT argentino Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con otra figura del equipo, el brasileño Neymar, quien esta noche jugará con su seleccionado en Barranquilla, Colombia.

El partido ante Angers perfilaba como la oportunidad del debut para el defensor español Sergio Ramos, pero el club avisó hoy que el ex Real Madrid continuará con su recuperación durante los próximos 10 días.

Ramos, arribado a París en el último mercado, aún no sumó minutos con su nueva camiseta por una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

PSG (24 puntos) perdió su invicto en la fecha pasada (0-2 vs. Rennes), por lo que buscará la recuperación ante un rival que ocupa el cuarto puesto, con una distancia de ocho puntos.

= Resumen de la 10ma. fecha =

Viernes: PSG-Angers (16:00).

Sábado: Clemont-Lille (12:00) y Olympique Lyon-Mónaco (16:00).

Domingo: Troyes-Niza (8:00); Burdeos-Nantes, Brest-Reims, Metz-Rennes y Racing Estrasburgo-Saint Etienne (10:00); Montpellier-Lens (12:00) y Olympique de Marsella-Lorient (15:45).

Posiciones: PSG 24 puntos; Lens 18; Niza 17; Angers 16; Marsella, Mónaco, Lorient y Lille 14; Nantes y Lyon 13; Rennes 12; Racing Estrasburgo 11; Montpellier, Reims y Clemont 10; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest y Saint Etienne 4.

Etiquetas
stats