Telam agency advice

Messi vuelve a entrenarse con el plantel de PSG en la previa del partido contra el City

Messi mira desde las gradas el partido contra Montpellier

elDiarioAR

0

Lionel Messi se reincorporó hoy a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que, tras la lesión en la rodilla izquierda, pueda reaparecer en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

Según información del portal RMC Sport, el crack argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay "optimismo" para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de "Pep" Guardiola.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1), el miércoles pasado, y Montpellier (2-0), el sábado, por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan

Atención flotante por Alexandra Kohan
Cuchá Cuchá por Julieta Roffo
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Infusión por Javier Borelli
Justicias por Catalina De Elia
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

El entrenador Mauricio Pochettino no apresurará el retorno de Messi, pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el "30" en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.

El DT santafesino volverá a hablar mañana en conferencia de prensa y seguramente ampliará la información sobre el estado físico de Messi.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats