Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Inter cayó con Fiorentina, perdió invicto y desperdició chance de ser único líder

0

(Agrega resultados)

Milan, puntero de la Serie A de Italia junto a Nápoli, fue derrotado por Fiorentina por 4 a 3, de visitante, perdió el invicto y desperdició la chance de quedar como líder tras jugar el partido saliente de los tres que que se jugaron hoy en el inicio de las 13ra fecha.

Los goles de Fiorentina, en el que ingresó el delantero argentino Nicolás González a los 23 minutos del segundo tiempo, fueron logrados por el volante ghanés Alfred Duncan, el atacante italiano Riccardo Saponara y el delantero serbio Dusan Vlahovic (2) en tanto que las conquistas de Milan fueron convertidas por astro sueco Zlatan Ibrahimović 82) y el zaguero local Lorenzo Venuti, en contra.

Con este resultado, Milan quedó con 32 puntos, al igual que Nápoli, único invicto del torneo, que visitará mañana a Inter, tercero con 25 y en el que militan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y Fiorentina suma 21 unidades.

La programación completa de la fecha es la siguiente:

. Hoy:

Atalanta 5 -Spezia 2; Lazio 0 -Juventus 2 y Fiorentina 4 -Milan 2.

. Domingo:

. A las 8.30: Sassuolo-Cagliari.

. A las 11: Bologna-Venezia y Salernitana-Sampdoria.

. A las 14: Inter-Nápoli.

. A las 16.45: Genoa-Roma.

. Lunes:

. A las 14.30: Verona-Empoli.

. A las 16.45: Torino-Udinese.

. Posiciones:

Nápoli y Milan 32 puntos; Inter y Atalanta 25;Juventus, Lazio y Fiorentina 21; Roma19; Bologna 18; Verona y Empoli 16; Torino, Sassuolo y Udinese 14; Venezia 12; Spezia 11; Genoa y Sampdoria 9; Salernitana 7 y Cagliari 6.

Etiquetas
stats