Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Milwaukee Bucks buscará el título del Este y el pase a la final de la NBA ante Atlanta Hawks

0

Milwaukee Buks, sin su gran figura Gianni Antetokoumpo, lesionado, visitará esta noche a Atlanta Hawks en la serie que gana 3 a 2 por la final de la Conferencia Este de la NBA, sabiendo que en caso de lograr un triunfo conseguirá el pase a la final de la temporada de la NBA ante Phoenix Suns, campeón de la Conferencia Oeste.

El partido se jugará en el el State Farm Arena de los Hawks desde las 21.30, televisada por ESPN, y en caso de que Atlanta logre imponerse y alcance el 3-3 en la serie, el séptimo y último juego se realizará en el Fiserv Forum de los Bucks el lunes próximo en el mimo horario.

La serie se inició en Milwauke con victoria de los Hawks por 116-113 y de Bucks 125-91, luego se trasladó a Atlanta con triunfo de Bucks 113-102 y del local 110-88, finalmente el quinto juego fue en Milwaukke con victoria de los Bucks por 123-112 estableciendo el actual 3-2

En el tercer juego se lesionó el ala pivote Antetokoumpo, de 26 años, al sufrir una hiperextensión en la rodillia izquierda, que no le provocó una lesión en los ligamentos pero que lo obligó a cerrar su temporada antes de lo previsto con lo que ello significa para los Bucks.

Pero en el quinto juego y sin el griego, Milwaukee logró una contundente victoria con un goleó muy repartido entre Brook López (33 puntos), Khris Middleton (26) Jrue Holiday (25) y Bobby Portis (22), en tanto que en Atlanta solo estuvo a la altura de la circunstancia el escolta serbio Bogdan Bogdanovic, con 28 tantos.

Por ahora, Los Suns esperan como campeones del Oeste luego de vencer al vigente campeón Los Angeles Lakers (4-2, en cuartos), Denver Nuggets (4-0, en semifinales), con el argentino Facundo Campazzo, y Los Angeles Clippers (4-2 en la final).

Etiquetas
stats