Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Monumental ya abrió sus puertas para el público a horas del Superclásico

0

El estadio Monumental abrió desde las 14.17 sus puertas para el ingreso de los hinchas, en la jornada que marcó la vuelta del público, a tres horas del comienzo del Superclásico entre River y Boca por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Una gran cantidad de hinchas aguardó pacientemente por la última orden de ingreso, mientras otros cientos continúan por los alrededores del estadio en pleno almuerzo.

El club de Núñez realizó la apertura para la entrada de los socios del club que tuvieron su cuota al día, con el abono de Tu Lugar En El Monumental correspondiente, a través del carnet único de RiverID, según informó a Télam la prensa del club.

Con un aforo del 50 por ciento por disposición del Gobierno, un total de 36 mil espectadores estarán en el partido más importante del fútbol argentino.

Los hinchas ingresarán por distintas calles para acceder a sus respectivas ubicaciones:

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros y Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K, G). A partir de las 15.20, la entrada será por Barilari y luego de ese horario se retomará por Quinteros, por donde ingresará el micro de Boca Juniors.

San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.

Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.

Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria) y Sívori (media y baja): Udaondo y Puente Labruna.

Los socios de River se encontrarán con molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental. Se trata de la primera validación electrónica del carnet único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido.

Además, cada uno presentará la aplicación “Cuidar” para verificar que poseen -al menos- una dosis de la vacuna contra el coronavirus, segundo requisito indispensable para la entrada.

Los molinetes están sobre: Quinteros y Bavio; Udaondo y Bavio; Puente Labruna; Udaondo (ingreso a tribuna Sívori); avenida Figueroa Alcorta y estacionamiento de Figueroa Alcorta.

En tanto, las personas con discapacidad que acreditaron en “River Sin Barreras”, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Las personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Etiquetas
stats