Lionel Messi: “Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”

El capitán de la Selección Argentina erró un penal contra el polaco Wojciech Szczesny.

elDiarioAR

0

La Selección Argentina superó a Polonia 2-0 en la definición del Grupo C y así pasó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi llegó a 22 partidos disputados en Mundiales y superó a Diego Maradona

Lionel Messi llegó a 22 partidos disputados en Mundiales y superó a Diego Maradona

El partido no arrancó de la mejor manera para Lionel Messi, ya que erró un penal cuando iban 0-0. “Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”, dijo La Pulga.

“El partido anterior (la victoria ante México) nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar”, analizó.

El triunfo ante Polonia ubicó a la Argentina primera del grupo por lo que el próximo sábado a las 16 jugará ante Australia por los octavos de final: “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”, anticipó.

Messi dijo que “debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”.

NB

Etiquetas
stats