Telam agency advice

"Nacho" Fernández integra la delegación de Atlético Mineiro que viene a la Argentina

0

El mediocampista argentino Ignacio "Nacho" Fernández integra -finalmente- la delegación de Atlético Mineiro, que viajó a Buenos Aires, para enfrentarse este martes a Boca Juniors, en la ida de una de las series de octavos de final de Copa Libertadores.

El exjugador de River Plate, de 31 años, se recuperó de una contractura muscular en el muslo izquierdo y forma parte de la nómina del "Galo" que emprendió vuelo hacia la Argentina.

El también exvolante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley se había lesionado una semana atrás, en el triunfo 1-0 sobre Cuiabá, por el campeonato Brasileño de fútbol. Ese día, el mediocampista bonaerense marcó el tanto de la victoria, antes de retirarse del campo de juego.

Veinticuatro futbolistas fueron designados por el técnico Cuca para el viaje. Ellos son Everson, Jean, Matheus Méndez, Dodó, Guga, Mariano, Junior Alonso, Igor Rabello, Nathan Silva, Rever, Allan, Calebe

Dylan, Hyoran, Jair, Ignacio Fernández, Neto, Tché Tché, Matías Zaracho, Hulk, Sasha, Jefferson Savarino, Savio y Eduardo Vargas.

El centrocampista Nathan De Souza quedó marginado de la lista por una infección gastrointestinal, según indicó el sitio oficial del club de Belo Horizonte.

El equipo "mineiro" practicará mañana en turno vespertino en el Centro de Entrenamiento de River Plate (RiverCamp) de la zona de Ezeiza.

Una probable formación para medirse con Boca este martes, a las 19.15 y en la Bombonera, sería con Everson; Tché Tché, Rever, Junior Alonso e Igor Rabello; Mariano; Allan, Jair y Fernández o Zaracho; Hulk y Savarino.

Etiquetas