Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nacional, con delanteros argentinos, cayó ante Maldonado en el torneo uruguayo

0

Nacional, con la presencia de los delanteros argentinos Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández, cayó derrotado hoy en su visita a Deportivo Maldonado por 1 a 0, lo que no le permitió pasar a la escolta del líder Peñarol, su clásico rival, al jugarse parcialmente la duodécima fecha del torneo Clausura de Uruguay.

El 'Bolso', además del exgoleador de San Lorenzo y Racing y del exatacante de Independiente y Vélez, le ofreció ingreso en el segundo tiempo al exvolante de River Andrés D'Alessandro.

Mientras que el anfitrión, que ganó merced a la conquista de Joaquín Varela, contó como titulares a los delanteros Lucas Viatri (ex Boca y Banfield, entre otros) y Hernán Toledo (ex Vélez, Lanús y Banfield), más el arquero Danilo Lerda (ex Talleres de Córdoba).

Por su parte, Montevideo City Torque superó de visitante a Liverpool por 3 a 1, con las marcas de Sebastián Guerrero, José Alvarez y Diego Arismendi, además de darle concurso al defensor Juan Cejas (ex Estudiantes de La Plata y Quilmes).

El tanto del descuento del equipo local fue convertido por el delantero Federico Martínez, que registró paso por Independiente y Rosario Central, según consignó el sitio Tenfield.

En último partido de la noche, Cerrito se impuso de local ante Villa Española por 1 a 0, con la definición de Federico Rodríguez.

La fecha continuará mañana con Sud América-Boston River; River Plate (U)-Peñarol; y Plaza Colonia-Fenix (U). El lunes cerrará con Cerro Largo-Rentistas y Progreso-Wanderers.

Principales posiciones: Peñarol 26; Cerro Largo 23; Nacional 21; City Torque y Wanderers 20; Progreso 18; Maldonado 17.

Etiquetas
stats