Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Napoli visita a Spartak Moscú en la búsqueda de los octavos de final de la Liga de Europa

0

Napoli, de Italia, puntero del Grupo C de la Liga de Europa, visitará hoy a Spartak Moscú, de Rusia, con la posibilidad de lograr un triunfo que lo pondría en buenas condiciones para ser primero y asegurarse el pase a los octavos de final del torneo.

El partido se jugará en el Otkrytie Arena, en la ciudad de Moscú, a partir de las 12.30 (hora de la Argentina) y la quinta fecha del Grupo C la completarán mañana a las 17 Leicester de Inglaterra como visitante de Legia Varsovia, de Polonia.

El Napoli, que es puntero de la Seria A y el pasado domingo perdió el invicto ante Inter, encabeza el grupo con siete unidades, seguido por Legia Varsovia con seis, Leicester con cinco y Spartak Moscú, en donde juega el argentino exNewell's Ezequiel Ponce, cierra con cuatro.

El primero del grupo pasa directamente a los octavos de final de la competencia, mientras que los segundos acceden a los 16vos. de final y los terceros pasan a la Liga Conferencia.

Los otros cotejos de la fecha se jugarán mañana serán los siguiente:

+ A las 14.45: Bayern Leverkusen (Alemania)-Celtic (Escocia), Dinamo Zagreb (Croacia)-Genk (Bélgica), Estrella Roja (Serbia)-Ludogorets (Bulgaria), Galatasaray (Turquía)-Marsella (Francia), Lokomotiv Moscú (Rusia)-Lazio (Italia), Midtyland (Dinamarca)-Braga (Portugal), Rapid Viena (Austria)-West Ham (Inglaterra), Betis (España)-Ferencvaros (Hungría).

+ A las 17: Brondby (Dinamarca)-Lyon (Francia), Eintracht Frankfurt (Alemania)-Royal Antwerp (Bélgica), Leicester (Inglaterra)-Legia Varsovia (Polonia), Mónaco (Francia)-Real Sociedad (España), Olympiakjos (Grecia)-Fenerbahce (Hungría), PSV (Países bajos)-Sturn Graz (Austria) y Rangers (Escocia)-Sparta Pagra (República Checa).

- Posiciones:

Grupo A: Lyon 12 puntos, Braga 4, Rangers 4 y Brondby 2.

Grupo B: Mónaco 8, Real Sociedad 6, PSV 5 y Sturn Graz 1.

Grupo C: Napoli 7, Legia Varsovia 6, Leicester 5 y Spartak Moscú 4.

Grupo D: Eintracht Frankfurt 10, Olympiakos 6, Fenerbahce 5 y Antwerp 1.

Grupo E: Galatasaray 8, Lazio 5, Olympique de Marsella 4 y Lokomotiv Moscú 2.

Grupo F: Braga 9, Estrella Roja 7, Midtyland 5 y Ludogorets 1.

Grupo G: Bayer Leverkusesn 10, Betis 7, Celtic 6 y Ferencvaros 0.

Grupo H: West Ham 10, Dinamo Zagreb 6, Genk 4 y Rapid Viena 3.

Etiquetas
stats