Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“No sacamos del medio después del gol de Boca porque el VAR no funcionaba”, dijo “Nacho” Fernández

0

El volante ex River Plate, Ignacio Fernández, hoy capitán de Atlético Mineiro en el empate sin goles registrado en la Bombonera por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores sostuvo que en el gol anulado a Boca Juniors por el árbitro colombiano Andrés Rojas lo instó a recurrir al “VAR para revisar la jugada, porque en ese momento del tanto de Diego González ese sistema no estaba funcionando”.

“La verdad que nunca pensé en que el árbitro me podía expulsar por no sacar del medio después del gol, ya que mi reclamo era de lo más lógico, puesto que en una jugada dudosa si el VAR no estaba funcionando, había que esperar a que lo hiciera y recurrir a él, como terminó ocurriendo”, aclaró “Nacho” Fernández ante la consulta de Télam.

“Después, en cuanto al partido, obviamente que enfrentar a Boca era muy especial para mi, y sobre todo en este estadio. Pero hoy me debo a Atlético Mineiro y di todo por su camiseta”, reconoció.

Las quejas que como capitán encabezó Fernández y que terminaron teniendo éxito al anularse el gol por un leve empujón de Norberto Briasco a un rival en la acción previa al gol de cabeza del “Pulpo” González, tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, donde fue “felicitado” por excompañeros e hinchas riverplatenses.

Etiquetas
stats