Telam agency advice

El noruego Haaland sigue imparable: dos goles para la victoria de Borussia Dortmund

0

(actualiza con resultado)

El delantero noruego Erling Haaland siguió hoy su racha goleadora con dos nuevos tantos para la victoria de Borussia Dortmund sobre Union Berlin por 4-2, como local, por la quinta fecha de la Bundesliga.

El goleador, de 21 años, marcó el 2-0 a los 24 minutos del primer tiempo y a siete para el final apareció para hacer el 4-2 definitivo en el partido disputado en el estadio Signal Iduna Park.

Haaland suma 7 goles en las cinco fechas de la Bundesliga y en la temporada lleva 14 en diez encuentros.

Además, el joven artillero registra un promedio de gol impresionante en Borussia Dortmund con 68 goles en 67 partidos con la camiseta del Dortmund y también en la Liga de Campeones de Europa donde lleva 21 gritos en 17 encuentros.

En el primer partido del domingo, Bayer Leverkusen, sin Exequiel Palacios y con Lucas Alario en el banco de suplentes, derrotó a Stuttgart (entró Mateo Klimowicz) por 3-1, como visitante.

El programa de la quinta fecha de la Bundesliga terminó así:

Viernes:

Hertha Berlín 2 -Greuther Furth 1.

Sábado:

Mainz 05- 0 Friburgo 0; Arminia Bielefeld 0 -Hoffenheim 0; Augsburgo 1 -Borussia Monchengladbach 0; Bayern Múnich 7 -Bochum 0 y Colonia 1 -RB Leipzig 1.

Domingo: Stuttgart 1- Bayer Leverkusen 3; Borussia Dortmund 4- Union Berlín 2; Wolfsburgo 1-Eintracht Frankfurt 1

Posiciones: Bayern Munich y Wolfsburgo 13; Borussia Dortmund 12; Bayer Leverkusen y Mainz 10; Friburgo 9; Colonia 8; Union Berlín y Hertha 6, Hoffenheim y Ausgburgo 5, Stuttgart, Borussia Meenchengladbach ,Leipzig, Eintracht Frankfurt y Arminia Bielefeld 4; Bochum 3; Greuther Furth 1.

Etiquetas
stats