Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSG publicó el primer video dedicado a Messi con un fuerte impacto en las redes sociales

Messi luce su nueva camiseta en el PSG.

elDiarioAR

0

Paris Saint Germain adelantó mediante sus redes sociales el acuerdo con Lionel Messi con un video que anuncia la llegada del “nuevo diamante” a la capital francesa.

Las cuentas oficiales del PSG publicaron un video de 12 segundos con un tango de fondo e imágenes relacionadas al astro argentino: un mate, la bandera argentina y los seis balones de oro.

“Nuevo diamante en París”, fue la leyenda utilizada para el cierre del video.

Más tarde, publicaron el primer video donde se ve a Messi con su nueva indumentaria, en el estadio del PSG, utilizando la camiseta número 30.

A su llegada al aeropuerto de París, a las 15.34 locales, Messi se asomó por una ventana vestido con una remera que decía “Ici C'Est Paris” (Esto es París) y desató la locura de los miles de hinchas.

El video recorre los alrededores y las instalaciones del club, hasta llegar al centro del campo de juego del Parque de los Príncipes, donde aparece Messi con el balón bajo el botín izquierdo y el dorsal número 30. Cierra con un “2023″, en relación al año de cierre del vínculo.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes”, dijo el capitán del seleccionado argentino, según el comunicado publicado por la institución.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, aseguró estar “encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”. Y agregó: “La ambición del Club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”.

La bienvenida de Neymar

El brasileño Neymar le dio hoy a la bienvenida a su amigo y flamante compañero de equipo, Lionel Messi, con el que volverá a jugar luego de cuatro años.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó un video desde su casa observando un resumen en YouTube de los goles y asistencias que compartieron juntos en Barcelona.

“Back together (de nuevo juntos)”, fue el mensaje que escribió “Ney” para completar el posteo.

Según informan los medios franceses, el paulista le ofreció a Messi cederle el número 10, pero el argentino se inclinó por el 30, el dorsal que usó cuando debutó en Barcelona.

Después de cuatro años y su traumática salida de Barcelona, Neymar y Messi volverán a formar una dupla temible para cualquier defensa.

En Barcelona jugaron 161 partidos juntos y entre los dos participaron de 56 goles.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats