Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos nuevos casos de coronavirus en Alvarado de Mar del Plata

0

Los jugadores Santiago González y Esteban Ruiz Díaz arrojaron resultados “positivo en coronavirus” y quedaron marginados en Alvarado de Mar del Plata, que mañana recibirá a Chacarita Juniors, en partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El mediocampista González (titular en el 0-0 del martes pasado con Atlanta) y el arquero Ruiz Díaz (en el banco de relevos en Villa Crespo) ya están cumpliendo con el aislamiento correspondiente en sus respectivos domicilios.

De esta manera, los dos futbolistas se suman a una nómina importante que incluye a Felipe Cadenazzi, Mauro Valiente, Robertino Giacomini, Franco Ledesma y Mauricio Pertierra, quienes están cursando la enfermedad del Covid-19 desde hace una semana y tampoco están disponibles para el DT Walter Coyette.

En cambio, el atacante Emiliano Bogado más los defensores Brian Mieres y Valentín Dimare recibieron el pertinente alta médica y los tres “estarán en condiciones de ser utilizados” por el entrenador, de acuerdo a lo revelado por el sitio 'Marca deportiva'.

Alvarado, que lleva seis encuentros sin perder, recibirá mañana a Chacarita, a partir de las 19.00, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Etiquetas
stats