Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pablo Gómez y Leandro Silva pelean por el título sudamericano supergallo

0

El campeón argentino supergallo, el bonaerense Pablo Gómez, se enfrentará al ascendente chaqueño Leandro Silva, en disputa del vacante título sudamericano gallo, en el combate estelar de la velada que se desarrollará mañana en el Polideportivo Municipio Malvinas Argentinas, en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será transmitida en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, a partir de las 21, y TyC Sports Play, desde las 19.30.

Gómez, de 30 años, ex campeón sudamericano y latino gallo, tiene un palmarés de 13 victorias (1 ko), 10 derrotas y 2 empates, en tanto que Silva, de 29 años, número tres del ranking argentino gallo, tiene una foja de 7 triunfos (4 ko), 6 contrastes y 3 empates.

En el combate semiestelar, el campeón latino ligero, el ascendente bonaerense Agustín Quintana (14-1-1/10 ko), se enfrentará a ocho asaltos con el sanluiseño Esteban Stodulski (9-11-3/ 1 ko y 1 sin decisión).

Y en el principal combate complementario, la campeona argentina ligero, la sanjuanina Yamila Abellaneda (12-4-1, 3 ko), se medirá a 6 rounds con la bonaerense Sofía Rodríguez (3-4-0).

Además, se disputarán cinco combates amateurs como parte del ciclo Boxeo de Primera Promocional.

Etiquetas
stats